Transmisión en vivo: Youtube Live


Con más de 2 millones de visitas al día, es fácil pensar en YouTube como un lugar para ver los vídeos grabados en el pasado. But you’ve told us you want more – and that includes events taking place right now . Pero nos han dicho que quieren más – y que incluye eventos que tienen lugar ahora mismo.  En respuesta, hemos transmitido en vivo una serie de populares conciertos , eventos deportivos , y las entrevistas , pero sobre todo en una sola-off.

Today we’re announcing the initial roll out of YouTube Live, which will integrate live streaming capabilities and discovery tools directly into the YouTube platform for the first time. Hoy estamos anunciando el despliegue inicial de YouTube Live, que integrará las capacidades de streaming en vivo y herramientas de descubrimiento directamente en la plataforma de YouTube, por primera vez.

Esto comienza con un nuevo directo de YouTube ver la página ( www.youtube.com / live ), donde siempre se puede encontrar el eventos en vivo más apremiantes que sucede en YouTube y agregar eventos a su calendario. Subscribe to your favorite YouTube live-streaming partners to be notified of upcoming live streams on your customized homepage. Suscribirse a su favorito de YouTube en vivo de streaming socios para ser notificado de los próximos vídeos en vivo en su página de inicio personalizada. 

Hoy en día, también vamos a empezar poco a poco el despliegue de nuestra plataforma de streaming en vivo beta, que permitirá a ciertos socios de YouTube con las cuentas en regla para vivir transmitir contenido en YouTube.  El objetivo es proporcionar a miles de socios con la capacidad de transmitir en directo de sus canales en los próximos meses. In order to ensure a great live stream viewing experience, we’ll roll this offering out incrementally over time. Con el fin de garantizar un flujo de visualización en directo gran experiencia, vamos a rodar esta ofrenda a cabo de forma incremental con el tiempo.  Socios interesados ​​en aprender más sobre la experiencia livestream puede comprobar hoy en día puesto en el hub de comunicaciones asociados. 

Entonces dirígete a www.youtube.com / live a echa un vistazo a algunas de las secuencias en vivo que tienen lugar en los próximos días. And don’t forget to tune in to the The DigiTour live stream tonight at 7pm PST . Y no te olvides de sintonizar la DigiTour en vivo esta noche en el arroyo El 7 pm PST .  Entra en comprometerse con serpentinas en vivo y el resto de la comunidad YouTube a través de nuestra función de comentarios en directo.

Visto en: http://youtube-global.blogspot.com

A %d blogueros les gusta esto: