Super Mario Felicidades! cumple 25 años


Precisamente en septiembre de 1985, Super Mario Bros. salió a la venta para NES y no fue un día cualquiera para la industria de los videojuegos.

25 años después, ese título sigue siendo uno de los mejores y uno de los más influyentes en la evolución del medio. Y para celebrar el nuevo aniversario, Nintendo sacará algunos productos con un logo especial, que conmemora las dos décadas y media de su existencia.

Está claro que Super Mario Bros. no es el mejor juego de la historia, pero sin duda ha sido uno de los más influyentes a lo largo de los años.

Ahora, se acerca el aniversario número 25 de aquel juego que se convirtió en sensación y Nintendo piensa homenajearlo con un logo de aniversario que irá impreso en muchos de sus nuevos productos. Super Mario Bros. llegó a la Nintendo Entertainment System (NES) en septiembre de 1985, lo que hace todo este mes, el Mes de Mario. ¡A jugarlo!

Esta no es la primera vez que la compañía de Kyoto hace algo de este tipo, porque hace cinco años, para el aniversario número 20 de Super Mario, también presentó un logo.  En ese caso, el logo apareció en una edición especial del Game Boy Micro, con la temática de la Famicon. Es por eso que suponemos que veremos el nuevo logo en algunas Nintendo DS nuevas y, tal vez, en la nueva Nintendo 3DS. ¿Por qué no?

Visto en neoteo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: