Windows Live Messenger Wave 4 (Beta)


Desde hace un tiempo Microsoft está preparando una actualización general de sus servicios Live, algo que usualmente conocemos como “Wave“. Lentamente vamos encontrando que el Wave 4 está tomando lugar en la gran mayoría de los servicios disponibles. En algunos casos, todavía se encuentra en fase beta, y uno de ellos es el Windows Live Messenger. Una beta reciente del Messenger Wave 4 ya se encuentra disponible para la descarga. Obtuvimos una copia y le dimos un vistazo.

Nuestras andanzas con el Windows Live Messenger han sido muchas desde que vio la luz por primera vez. Recordamos aquellas primeras apariciones del entonces Windows Messenger integrado a Windows XP, limitado en algunos aspectos pero extremadamente eficiente en otros. El Windows Messenger fue dejado de lado primero, y luego absorbido por el desarrollo del actual Windows Live Messenger, tras una redirección de todos los esfuerzos de desarrollo hacia el nuevo mensajero. Tal y como le sucede a prácticamente todo el software, ha tenido buenas versiones, y malas versiones. Las últimas ediciones de Windows Live Messenger han sido especialmente resistidas por los usuarios, debido a problemas de rendimiento y un exceso de funciones, completamente irrelevantes para el servicio de mensajería. Otros usuarios decidieron presentar batalla de otra forma, creando parches y alteraciones para el Windows Live Messenger, en un intento por hacerlo más liviano y eficiente.

 

 


Pantalla de login

http://www.neoteo.com/windows-live-messenger-wave-4-beta.neo?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+Neoteo+%28Neoteo+Anotaciones+Completas%29

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: