Derrumbe de carretera Atzompa, ver.


Hasta ahora no hay respuesta a la denuncia que hace Francisco Romero.

A la altura de la Desviacion  de Soledad Atzompa, existen una ruptura en la carretera que obliga la circulación vehicular en un solo carril.

Deslave Atzompa
De acuerdo con el presidente del comité pro-construcción de la carretera a Tepexpan, la pérdida de esa vía de comunicación se debe a un deslave que prácticamente se “comió” la mitad de la carpeta asfáltica y existe el grave riesgo de que ya no haya circulación del tráfico vehicular.

El problema del deslave de la citada carretera inició hace medio año y se reportó, en tiempo y forman, ante el ingeniero Claudio de los Santos Merino, representante de la Junta Estatal de Caminos en la zona centro, sin embargo, a la fecha 07 de mayo del 2010,  no hay respuesta a esta problema que requiere de la construcción de un gigantesco muro de contención.

El señor Francisco Romero dijo que el tráfico vehicular que circula por esta vía de comunicación no sólo se limita al municipio de Atzompa, sino que es utilizado por los habitantes de Xoxocotla, Tequila y Atlahuilco.
Hizo un llamado urgente a las autoridades de Protección Civil en el Estado, concretamente a Silvia Domínguez, para que personal a su cargo supervise esta carretera que está a punto de colapsar y dejar incomunicados a unos 10 mil pobladores de esta región.

Ojala que esta denucia no se quede solamante en promesas  ya que afecta a todas las comunidades de este municipio, y lo peor DA MALA IMAGEN hacia las personas que nos visitan.

Lo vi en http://enpoliticazonacentro.blogspot.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: