Ahora chat grupal en Facebook


Clobby
Esta aplicación cuenta con una interfaz muy sencilla, que resulta de la mezcla de los “chats” que comunmente ocupamos añadido a la interfaz de Facebook. Aunque la idea se escucha bastante atractiva, no se sabe bien cual es el futuro de esta aplicación, ya que si se vuelve muy popular y deja buena monetización, Facebook podría optar por hacer su propia función oficial para el sitio.
clobby :)

En lo que se refiere a su interfaz, no hay nada que no hayamos visto en otros sistemas de chat. El diseño es simple, con la lista de contactos a la derecha, y la ventana de chat a la izquierda. Con posar el cursor sobre uno de los contactos podrás ver más detalles sobre su perfil, aunque todavía no estamos seguros de qué tanto se alineará Clobby con los parámetros de privacidad que pueda especificar un contacto, un tema especialmente sensible en estos últimos meses dentro de Facebook. El sistema de chat puede ser agregado a una “fan page” o directamente a un perfil como una pestaña adicional. Sin embargo, si primero deseas participar de una demostración y te sientes lo suficientemente seguro como para agregarlo, Clobby te permite hacerlo a través de su página oficial.
Pero pues hay que esperar como resulta en el gusto de la gente, por lo mientras les invitamos a que prueben esta nueva función ya disponible en Facebook.

Una respuesta

  1. que bonito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: