Google vs Bing de Microsoft



Bing:

Bing ha logrado superar con creces a sus antecesores. Mejorando la rapidez en la búsqueda de resultados y agregando a mi juicio “grandes aciertos”. Como por ejemplo, el destacar las búsquedas relacionadas o el historial.

Una de las grandes novedades de este nuevo buscador de Microsoft, es la opción que permite mostrar las páginas Web, previsualizar vídeos o ampliar el tamaño de las imágenes sin tener que salir de la página del buscador. Algo que sin duda puede ser muy útil para muchos, pero muy molesto para el resto. Ya que podría entorpecer nuestro libre navegar por Internet.

G 0 0 g l e:

-Interfaz simple y aburrida.
Tipo de Búsqueda
-Muchos resultados que “nos” pueden servir.
En cuanto a Imágenes
-Muchos resultados en imágenes.
Noticias
-Una gran base y buena interfaz en la búsqueda de noticias.
Otros
-Es el mejor y por algo lo es.

Google es el motor de búsqueda más completo y con mas peso como proveedor de búsquedas, esta afirmación se sustenta en la clara preferencia de usuarios del mundo entero quienes pasan por Google al menos una vez al día, llegando a dominar la cuota del mercado mundial en torno al 60% y un 99% en el mercado español.

Una función clave de Google permite abrir los documentos PDF encontrados en HTML, cuando no encuentra una página o encuentra una versión distinta a la esperada deja explorar su memoria usando la función de ‘caché’, también permite corregir la ortografía de las búsquedas gracias a la función Google Suggest (¿quiso usted decir…?) y en funciones de búsqueda avanzada permite explorar qué sitios tienen enlaces hacia otro determinado, o en cuales aparece mencionado, una herramienta de gran valor para los administradores de sitios web

En mi opinion cada uno de los motores de busca cumple con un obetivo especifico, asi cada uno tiene caracteristicas que lo hcen diferente del otro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: