Bill Gates (William Henry Gates III)


El hombre más rico del mundo, el magnate de la informática, fundador y dueño de Microsoft. Su programa de primer equipo, Bill Gates creó en 13 años.
Él ama a los automóviles, barcos a motor y un juego de póquer.
Fue aventurado en un maníaco, y una pasión por la competencia lo arrastra más dinero.
Nunca comía en casa porque no quería perder tiempo en la cocina.
Bill Gates nació octubre 28, 1955 en Seattle, Washington, EE.UU.. Fue el hijo primogénito y único de un abogado famoso.
Este niño modesto, incluso tímido y algo torpe soñaba con ser profesor de matemáticas y no era en absoluto como su padre – un alto, guapo, abogado de éxito. A pesar de la capacidad única de las matemáticas y la lógica, Bill Gates no mostró la capacidad de liderazgo, nativa de sus padres. No podían creer que su niño se convertiría en un verdadero “tiburón” mundo de los negocios.

La educación primaria, Bill Gates fue en una escuela secundaria en Seattle, pero en 12 años, fue trasladado a la escuela privada Lakeside. Un año más tarde, Bill creó el primer programa de ordenador. Fue una época de las computadoras gigantes que ocupan el volumen de las salas de todo y se “están sujetos a” la mente sólo los hombres de ciencia en laboratorskih blanco abrigos.
Incluso en la universidad, Bill Gates organizó una compañía Traf-O-Data, que trabajó el magnate de futuros compañeros de clase. Se desarrollaron programas de ordenador para las autoridades locales, que se espera de los horarios de transporte público.

Tenía 15 años cuando escribió un programa para regular el tráfico y hacer dinero en el proyecto de 20.000 dólares. Y a los 17 años recibió una propuesta para escribir un paquete de software en la distribución de la energía presa Bonnevilskoy.
Siguiendo la tradición de la familia, Bill Gates fue a Harvard con la intención de convertirse en un abogado, como su padre. Pero seguía siendo el mismo cerrado y poco comunicativo, que no es en absoluto adecuado para la profesión elegida. Rara vez las partes asistieron a la universidad, sólo por su gran amigo Steve Ballmer, que se convertirá en presidente de Microsoft.
En diciembre de 1974, Bill Gates vio a un equipo de 397 dólares, lo que, de acuerdo con su amigo Allen, puede recabar todo tipo. Lo único que falta es el software de la máquina.

Bill Gates y Allen se puso en contacto con representantes de la empresa MITS, invitándoles a que el software (versión de BASIC) para la computadora Altair 8800. Esta opción dio a los directivos, que se ofreció a los jóvenes a trabajar en la escritura un lenguaje de programación. Una pareja se fue a Nuevo México, donde comenzó la historia de la Micro-soft (guión, sacaron adelante).
Los cinco primeros clientes de Microsoft se declaró en bancarrota, pero los chicos no se desesperó y en 1979 regresó a Seattle. En ese año, Bill Gates, fue expulsado de la universidad por el fracaso escolar y absentismo escolar, pero este hecho no gran malestar a la pseudo-estudiantes, ya que recibió una oferta de IBM para crear el sistema operativo para computadoras personales del mundo primero.

Bill Gates compró el sistema QDOS (Quick and Dirty Operating System) por 50.000 dólares, cambió su nombre a MS-DOS y vendió la licencia de IBM. El dinero recaudado permitió a Microsoft para trabajar durante varios años. Presentación del nuevo equipo IBM con el software de Microsoft ha creado una sensación en el mercado. Muchas empresas empezaron a su vez a Microsoft por una licencia.
Microsoft ha seguido para capturar el mercado mundial, la liberación de Microsoft Word y Microsoft Excel. Gracias a la empresa Corbis, es la empresa Microsoft, Bill Gates recibió una enorme foto Bettmana catálogos y otros fotógrafos. Las imágenes usadas para la entrega en forma electrónica.
En 1986, Microsoft se ha convertido en la compañía anónima. En el año mismo, Bill Gates se convirtió en multimillonario cuando tenía 31. El año siguiente, Microsoft introdujo en el mercado la primera versión de Windows, y ya en 1993 el total de ventas de Windows en un mes superó el millón. En 1995, hubo Windows95, y dos semanas se habían vendido siete millones de copias.
Software de Microsoft se ha convertido en tan ampliamente utilizado que la compañía entró en el campo de visión de la Lucha contra el estadounidense-Monopoly Comité, que intentó varias veces para iniciar un caso en la fragmentación forzada del monopolio de Bill Gates. Hasta ahora en vano.
En 1995, la política de Microsoft ha cambiado radicalmente – el énfasis principal se puso en la Internet.

Bill Gates, el hombre más rico del mundo, fue, quizás, el soltero más codiciado. Sin embargo, en 1994, se casó con Melinda Ffrench, gerente de Microsoft, de quien tuvo dos hijos – hija Jennifer en 1996, y el hijo de Rory en 1999. Es interesante que en virtud de los términos de la brana contrato, Bill Gates se compromete a pagar $ 10 millones para cada uno de sus hijos comunes.

Con la llegada de la familia, Bill Gates era centrarse más en la filantropía. Mil millones de dólares se invirtió en becas, que Microsoft proporciona un talento, pero los estudiantes no garantizados (Gates Millennium Scholarship Program); $ 750,000 Bill Gates, ha invertido en un programa de desarrollo de la vacunación (Alianza Mundial para Vacunas e Inmunización).
Problemas con el Comité Antimonopolio de la re EE.UU.-surgió en 1999 cuando el Tribunal de Distrito encontró que el monopolio Microsoft Corporation. En abril de 2000, U. S. Departamento de Justicia ha propuesto dividir Microsoft en dos empresas distintas: una se ocupará de Microsoft Office e Internet Explorer, mientras que la otra – sólo para Windows (por cierto, este sistema operativo se utiliza en más del 85% de los ordenadores en el mundo). Cargos de Bill Gates se basan en el hecho de que es técnicamente imposible de separar de otras aplicaciones de Windows, de Microsoft. , Dice Bill Gates, hacemos un llamamiento para un juicio muy justo – El Tribunal de la historia. No es un radical en el imperio Microsoft no sucedió. Pero el tiempo pasa.

Según la revista Forbes, Gates donó dinero para la campaña presidencial de George W. Bush en 2004. Según el Centro de las políticas responsables, Gates ha donado por lo menos $ 33,335 en más de 50 campañas políticas durante las elecciones de 2004.

Diciembre 14, 2004, Bill Gates se dirigió a la junta directiva de Berkshire Hathaway, con lo que la formalización de su relación con Warren Buffett. Berkshire Hathaway – un conglomerado que incluye Geico (seguro de automóvil), Benjamin Moore (pintura) y Fruit of the Loom (textiles). Gates también está en el consejo de ICOS, una compañía de biotecnología Bothell.

Marzo 2, 2005 Ministerio de Asuntos Exteriores británico anunció que la Fundación Gates recibe el título de Caballero Comendador de la Orden del Imperio Británico por su contribución a las empresas británicas y sus esfuerzos por reducir la pobreza en el mundo.

En 2005, Bill Gates y su esposa Melinda Gates fueron nombrados de la revista Time de los años la gente de América.

Junio 27, 2008 fue el último para Bill Gates como el jefe de Microsoft. A pesar de ello, rompe con la empresa para el bien – Gates seguirá siendo presidente de la Junta de Directores (pero sin poderes ejecutivos) será responsable de proyectos especiales, y seguirá siendo el mayor (8,7% de las acciones de Microsoft) aktsoy titular de la corporación.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: