Vincular dos o mas cuentas de Hotmail


Bueno no habia probado esta funcion, pero  me habia cansado de estar cerrando y abriendo de una cuenta a otra para ver mi bandeja de entrada, me decidi a probar a vincular las dos cuentas de hotmail en tal caso, podemos vincular dichas cuentas de tal forma que podamos tener acceso a todas ellas desde una misma cuenta, ver las dos bandejas de entradas  con  un correo principal.

 

Esto nos da la ventaja de poder acceder a una y tener acceso a varias sin vernos obligados a cerrar una cuenta para luego entrar en otra.

Abrimos la bandeja de entrada. en la parte superior derecho.

Enseguida nos muestra la bande de entrada, en la parte derecha superior hay un menu de–> opciones, damos click en la opcion –>Mas opciones.

En la parde derecha seleccionamos –>Windows Live   ^^

Buscamos una opcion llamada Id Vinculados en la seccion de Cuenta

Llenamos el formulario  en la primera caja de texto ingresamos la contraseña de la cuenta principal

En el segundo caja de texto ingresamos la informacion de la cuenta que queremos vincular……Listo? ^^

Damos click en la opcion de–> Vincular.

Ahora si debe de aparecer la cuenta que se ha vinculado. nada complicado verdad??


Ahora  cuando entres nuevamente y quieres ver que correos tienes en las dos cuentas,  haz clic en la flecha que aparece junto a tu nombre para mostrar, en la parte superior de la página. en mi caso me aparece  la de tlazotl y la de beto :)

15 comentarios

  1. Muchísimas gracias :-)

  2. Te vincula los contactos también? Gracias.

  3. no puedo vincular dos cuentas ya q la cuenta bloqueada dice q no se puede porque dice q carece de informacion y q puedo hacer ?

  4. no puedo vincular dos cuentas porque me aparece q la cuenta bloqueada carece de informacion! y q puedo hacer

  5. muy facil para vincular dos cuentas, ahora mi pregunta es que si se puede vincular dos cuentas una que hayan bloqueado y otra que este activa, del mismo usuario por supuesto.?

  6. pues a mi no me sale, las tengo vinculadas e incluso puedo elegir la direccion desde la que quiero enviar el mail pero no me descargan ni las carpietas ni los mensajes

  7. gracias =) me fue de mucha ayuda !

  8. Muy bueno esto es de muxa ayuda. Gracias, amigo!

  9. muchas gracias, hacia tiempo que queria hacerlo y no sabia como.

  10. Gracias me hacia falta muy bueno.

  11. hola, esta funcion si servia pero con el nuevo hotmail ya no se puede,,, tienes alguna nueva opcion???
    nota: todas mis cuentas son hotmail

    • Hola :/ Abres tu bandeja de entrada y en la parte superios izquierda das click en opciones -> Mas Opciones
      en la seccion de Administra tu cuenta->Consultar y modificar tu información personal y hasta abajo hay una opcin de ID Vinculados le das y te abre la opcion de Vincular cuentas…

      O tambien puedes acceder en opciones de Windows Live en el penultimo paso arriba meniconado.
      Ojala que te haya ayudado ….Gracias por el comentario

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

